Trenzas: así se llevan esta temporada!

5887010998_f2718b0722_b

Étnicas, rastas, con efecto despeinado, de raíz… ¡las trenzas vuelven a reinventarse esta primavera! Aprende a declinar este recogido tendencia esta temporada para llevar la melena más cool y ser la primera de la clase. En su versión nido, al más puro estilo Khaleesi, o de inspiración guetto se convierten en el peinado de moda que suma cada día más adeptas. ¡Ficha nuestros 20 nuevos looks de trenzas que amarás llevar y hacerte fan!

Las trenzas, una vez más, vuelven a reinventarse de las mil y una formas para peinarte esta temporada (con permiso de las coletas y de otros recogidos que pegarán también muy fuerte adornadas y con efecto undone o deshechas).

Las hemos visto en las pasarelas de raíz de la mano de Peter Som con un toque mojado. También en el desfile deGaultier, que opta por tejer sobre las melenas de las modelos trenzas étnico-futuristas.

Por otro lado, se llevan muy marcadas en las melenas con trenzas de raíz muy pulidas y con efecto mojado como propone Biagiotti o Aganovich, en su versión más deshecha y perfectas para recogidos de noche.

Si te gusta arriesgar, también te gustarán las trenzas extralargas (incluso recurriendo a extensiones y postizos) como complemento de gorras y viseras en los desfiles de Mara Hoffmann oManish Arora para inspirarte y al más puro estilo guetto y a lo FKA Twigs en las propuestas de la firma Grinko.

Donna Karan apuesta por una trenza cordón y en zig zag y Stella Nolasco yBibhu Mustaparta las colocan como adorno en recogidos lady,semiescondidas en moños messy de bailarina, respectivamente.

Para las que queráis volver a la infancia, os encantarán las trenzas a pares como propone DKNY y como las llevara hace unos meses Alexa Chung. Por no hablar de la super apetecible y espectacular trenza corona circular y nido que ha lucido recientemente Iggy Azalea y que también propone la firma Aigner desde las pasarelas.

Además de los diseñadores, también lascelebrities se han sumado a este recogido tendencia. Las rastas son las favoritas de Zendaya y Zoe Kravitz mientras que las trenzas más románticas, clásicas y relajadas se convierten en el look ideal de la mano de Keira Knightley.

Otras de nuestros peinados trenzados favoritos es el que nos recuerda al deKhaleesi, al más puro estilo Juego de Tronos de Jessica Chastain o la que luce en un peinado semirrecogido y rematada con un lazo, la actriz Allison Williams.

 

FUENTE Telva



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *