Consejos sobre peinados de boda y celebraciones

01boda
 
 

A propósito de las fechas a las que nos acercamos, es decir, días de bodas, celebraciones y eventos sociales, me gustaría hacer una reflexión desde mi salón “Arturo Rosaleñ” sobre los peinados que estamos aconsejando para este tipo de acontecimientos.

En nuestro salón realizamos con frecuencia este tipo de trabajos. Prestamos gran importancia a la feminidad de la mujer, desde el peinado y los tocados, pasando por el maquillaje, hasta un largo listado de consejos que, desde nuestro punto de vista, resultan esenciales para ofrecer un servicio premium.

Hay varias tendencias que yo destacaría: el cabello suelto y ondulado siempre es una opción muy demandada, pero nosotros, en la mayoría de los casos, aconsejamos el cabello recogido. Es mucho más duradero y estable, sin que por ello tenga que verse la clienta más mayor, ni más “puesta”. Hoy en día, hay un sinfín de opciones dentro del mundo del recogido para aligerarlo.

Para las más atrevidas, o digamos aquellas a las que no les importa llamar un poco la atención, ofrecemos “ondas al agua” que después sujetamos formando una falsa melena corta estilo años 20, creando un look muy llamativo a la vez que elegante. También los recogidos altos, inspirados en los años 60, perfectamente peinados, dan un aire muy fresco y juvenil.

Los cabellos muy ondulados con tenacilla y recogidos de forma romántica, en forma de trenzas vagas, es decir, no demasiado perfecto, son otra tendencia muy solicitada en nuestro salón. En todos los casos, damos mucha importancia a la preparación del cabello antes del recogido, pues, para conseguir un resultado perfecto, es de vital importancia tanto dominar todo tipo de técnicas como el cuidado previo.
 

Arturo Rosaleñ
(Miembro del Creative Team y National Ambassador de Schwarzkopf Professional Spain).
 

FUENTE:  SchwarzkopfProfessionalSpain

 
 
 
 
 
 



Los comentarios están cerrados.