CandyDandy

DIRECCIÓN CABELLO
Flequillos redondeados — Contornos cuadrados — Secciones más largas — Pasteles llamativos: tanto tratándose de direccionales cortes cortos o variaciones largas, los flequillos redondeados dominan este look de tendencia mientras que la paleta de color de los suaves grises ahumados, albaricoques y rubios pálidos ayudan a resaltar esta vibración Candy Dandy.

CORTE CLAVE
Flequillos Redondeados: aunque la dirección de este corte tiene flequillos redondeados, la forma general tiene un contorno cuadrado, con secciones largas.

COLOR CLAVE
Atractivos tonos pastel — Técnica Light Lining:
suaves grises ahumados, albaricoques, malvas y pálidos rubios pastel destacan de la paleta de color. Los colores se aplican a manos libres para crear un acabado “light lining” (luz en línea).

DIRECCIÓN VESTUARIO
Tonos pastel para adultos — Romántico pero moderno — Siluetas femeninas — Paletas de Candy y Mint — Construido y definido — Atención por el detalle: los dulces pasteles reciben un toque de especias esta temporada, modernizando la paleta de románticos tonos pastel con siluetas construidas y detalles atrevidos. Dior ha marcado el camino con telas plisadas, tafetanes de seda, satén y algodón combinados para asegurar las prendas y pliegues y moldes que aportan profundidad, mientras DKNY ha superpuesto capas de tonos candy, claves esta temporada. Detalles deliciosos como los vestidos rectos acabados con volantes y flecos que aportan un toque de glamour fresco.

 



Los comentarios están cerrados.