Blog

Maneras sencillas de fortalecer el cabello

administrador : junio 15, 2015 12:34 pm : Blog
Leave a response »

Trenzas: así se llevan esta temporada!

administrador : junio 11, 2015 12:04 pm : Blog

5887010998_f2718b0722_b

Étnicas, rastas, con efecto despeinado, de raíz… ¡las trenzas vuelven a reinventarse esta primavera! Aprende a declinar este recogido tendencia esta temporada para llevar la melena más cool y ser la primera de la clase. En su versión nido, al más puro estilo Khaleesi, o de inspiración guetto se convierten en el peinado de moda que suma cada día más adeptas. ¡Ficha nuestros 20 nuevos looks de trenzas que amarás llevar y hacerte fan!

Las trenzas, una vez más, vuelven a reinventarse de las mil y una formas para peinarte esta temporada (con permiso de las coletas y de otros recogidos que pegarán también muy fuerte adornadas y con efecto undone o deshechas).

Las hemos visto en las pasarelas de raíz de la mano de Peter Som con un toque mojado. También en el desfile deGaultier, que opta por tejer sobre las melenas de las modelos trenzas étnico-futuristas.

Por otro lado, se llevan muy marcadas en las melenas con trenzas de raíz muy pulidas y con efecto mojado como propone Biagiotti o Aganovich, en su versión más deshecha y perfectas para recogidos de noche.

Si te gusta arriesgar, también te gustarán las trenzas extralargas (incluso recurriendo a extensiones y postizos) como complemento de gorras y viseras en los desfiles de Mara Hoffmann oManish Arora para inspirarte y al más puro estilo guetto y a lo FKA Twigs en las propuestas de la firma Grinko.

Donna Karan apuesta por una trenza cordón y en zig zag y Stella Nolasco yBibhu Mustaparta las colocan como adorno en recogidos lady,semiescondidas en moños messy de bailarina, respectivamente.

Para las que queráis volver a la infancia, os encantarán las trenzas a pares como propone DKNY y como las llevara hace unos meses Alexa Chung. Por no hablar de la super apetecible y espectacular trenza corona circular y nido que ha lucido recientemente Iggy Azalea y que también propone la firma Aigner desde las pasarelas.

Además de los diseñadores, también lascelebrities se han sumado a este recogido tendencia. Las rastas son las favoritas de Zendaya y Zoe Kravitz mientras que las trenzas más románticas, clásicas y relajadas se convierten en el look ideal de la mano de Keira Knightley.

Otras de nuestros peinados trenzados favoritos es el que nos recuerda al deKhaleesi, al más puro estilo Juego de Tronos de Jessica Chastain o la que luce en un peinado semirrecogido y rematada con un lazo, la actriz Allison Williams.

 

FUENTE Telva

Leave a response »

10 razones por las que te encantará llevar el pelo corto

administrador : junio 9, 2015 7:56 am : Blog

girl-788813_1280

Conseguir el corte adecuado no es tan fácil como parece. Lo que vemos que le sienta bien a otras mujeres, no siempre nos favorece a nosotras por nuestros rasgos faciales. Solemos pasar por varios cortes hasta conseguir el que nos hace sentir cómodas y favorecidas. Pero ¿os atreveríais con el pelo corto?

Cuando pensamos en atrevernos con un cambio de look, lo primero que se nos ocurre es el cabello. Pensamos en peinarlo de otra manera o teñirlo de un color diferente. Sin embargo, la opción que nos suele causar más temor y resistencia es cortarlo. A pesar de ello, rara vez hemos visto que el resultado haya sido un desastre cuando alguna amiga o conocida se ha decidido a dar el paso. El pelo corto suele sentar bien en la mayoría de los casos, ya que imprime un punto extra de carácter en nuestro look.

1. Se acabarán los días malos para tu cabello
Los días malos para el cabello corto no existen. Si al levantarte descubres que te has despeinado demasiado, llegando a coger alguna forma que nos horroriza, eso tiene fácil solución, ya que no te llevará mucho tiempo coseguir el peinado deseado. En lugar de levantarte, maquillarte y pasar horas ante el espejo peinándote para ir perfecta, este look te permite ir más natural. Los chicos prefieren a las chicas honestas que no oculten que se acaban de levantar.

2. Perfecto para salir de fiesta
Si eres el tipo de chica a la que no hace falta rogarle para salir de casa, sino que en cuanto oyes la palabra ‘fiesta’ te apuntas a un bombardeo, este es el peinado más adecuado para ti.

3. Se acabaron los pelos por todas partes
En la ducha, en las sábanas, en la ropa, puedes encontrar pelos por todos lados, hasta donde menos te imaginas. Cuando haces la limpieza de casa te das cuenta de lo que supone tener el pelo largo, ya que vas dejando rastro de él allá donde vayas.

4. Te lleva la mitad de tiempo estar lista
Tiempo estimado de llegada… ¡justo a tiempo! El pelo corto te permite estar lista en 10 minutos escasos. Eso sí, ya no tendrás excusa para llegar tarde a tus citas, tardarás la mitad de tiempo en arreglarte.

5. Solo apto para chicas atrevidas
Cambiar tu look siempre supone un riesgo, ya que no siempre obtenemos el resultado esperado y en el cabello una vez que lo cortamos, ¡ya no hay vuelta atrás! Si eres de esas que piensan eso de: “Después de todo, es solo pelo, crecerá”, atrévete a probar y sorprender a los que te rodean con un cambio inesperado.

6. Eres de tomar decisiones alocadas de vez en cuando
Si sueles ser echada hacia adelante y nada te frena, cortar tu melena seguro que es una buena idea. Soltar adrenalina de vez en cuando o tomar decisiones alocadas que se salgan de la rutina y de lo establecido te ayudan a evitar el aburrimiento o la desmotivación en algún momento de tu vida.

7. No haces caso a los patrones establecidos
Lo importante ante todo es encontrarse a gusto con una misma, haciendo oídos sordos a los patrones establecidos por la publicidad o la moda. Si ves ridículo que las chicas recojan sus melenas emulando un peinado corto y prefieres cortar tu melena, no lo dudes.

8. Sabes cómo ser creativa
Si una vez que te has cortado el pelo, no te gusta el resultado o echas de menos tu melena, siempre hay alguna manera de solucionarlo. Lo bueno de este peinado es que cuando quieras añadir unas extensiones, siempre podrás hacerlo para alguna situación especial, pero seguirás contando con las comodidades y las ventajas que te aporta tener el pelo corto.

9. Puedes fijarte en los cortes de otras chicas, ¡hay muchos estilos!
Está muy de moda entre las celebrities los cambios drásticos de look. Sin dudarlo, se ponen en manos de sus estilistas, dejando que las sorprendan con un corte que les de un aire nuevo a su look. A todas ellas les sienta de maravilla, atrévete a encontrar el estilo que mejor encaje contigo y olvídate de tu melena.

10. Olvídate de las molestias, el pelo corto no te estorbará
¿Conoces esas molestas situaciones en las que la gravedad y la climatología se empeñan en llevar nuestro cabello donde ellas quieren en el momento menos oportuno? Para tener nuestro cabello bajo control, una diadema será suficiente para estar siempre perfecta, ¡probadlo!

FUENTE enfemenino.com

Leave a response »

Consejos para cuidar tu cabello en verano

administrador : julio 15, 2014 5:08 pm : Blog

01sun
 
 

En los meses de verano, el cabello sufre tanto como la piel. El sol, el agua de mar o el cloro de las piscinas son factores que pueden dañarlo, haciendo que se vuelva seco y sin brillo. Por lo tanto, debemos prestar más atención a su cuidado en esta época del año.

Para evitar y combatir estos problemas, me gustaría recomendaros la gama de productos BC Sun Protect porque gracias a sus filtros UV, a sus anti-oxidantes y a la vitamina E, que trabajan contra los radicales libres, nos ofrece doble protección. Así podremos asegurarnos un cabello suave, sedoso y con un aspecto sano. Si mantenemos el cabello en buenas condiciones durante el verano, evitaremos tener que cortarlo más de lo deseado y lograremos que el color dure más tiempo.

Si quieres conocer más sobre esta gama de cuidado, haz clic en la imagen.
Y por supuesto ¡no te olvides de disfrutar el verano!
 
 

01blog

 

FUENTE: SchwarzkopfProfessionalSpain

 
 
 
 
 
 

Comments are closed

Consejos sobre peinados de boda y celebraciones

administrador : junio 15, 2014 5:07 pm : Blog

01boda
 
 

A propósito de las fechas a las que nos acercamos, es decir, días de bodas, celebraciones y eventos sociales, me gustaría hacer una reflexión desde mi salón “Arturo Rosaleñ” sobre los peinados que estamos aconsejando para este tipo de acontecimientos.

En nuestro salón realizamos con frecuencia este tipo de trabajos. Prestamos gran importancia a la feminidad de la mujer, desde el peinado y los tocados, pasando por el maquillaje, hasta un largo listado de consejos que, desde nuestro punto de vista, resultan esenciales para ofrecer un servicio premium.

Hay varias tendencias que yo destacaría: el cabello suelto y ondulado siempre es una opción muy demandada, pero nosotros, en la mayoría de los casos, aconsejamos el cabello recogido. Es mucho más duradero y estable, sin que por ello tenga que verse la clienta más mayor, ni más “puesta”. Hoy en día, hay un sinfín de opciones dentro del mundo del recogido para aligerarlo.

Para las más atrevidas, o digamos aquellas a las que no les importa llamar un poco la atención, ofrecemos “ondas al agua” que después sujetamos formando una falsa melena corta estilo años 20, creando un look muy llamativo a la vez que elegante. También los recogidos altos, inspirados en los años 60, perfectamente peinados, dan un aire muy fresco y juvenil.

Los cabellos muy ondulados con tenacilla y recogidos de forma romántica, en forma de trenzas vagas, es decir, no demasiado perfecto, son otra tendencia muy solicitada en nuestro salón. En todos los casos, damos mucha importancia a la preparación del cabello antes del recogido, pues, para conseguir un resultado perfecto, es de vital importancia tanto dominar todo tipo de técnicas como el cuidado previo.
 

Arturo Rosaleñ
(Miembro del Creative Team y National Ambassador de Schwarzkopf Professional Spain).
 

FUENTE:  SchwarzkopfProfessionalSpain

 
 
 
 
 
 

Comments are closed
« Page 1 »